martes, 27 de noviembre de 2007

Cocidito 2 en la cuenta atrás

Dígame usted dónde hay un cuadro con más gracia, con el color que da la luz del mes de abril, cuando son dos y están debajo de una acacia, y entre los dos un cocidito de albañil.
(León y Quintero: Cocidito madrileño)


En el blog aparcado os mostré la galleta del CD, y aquí os descubro la portada, que le ha dado mil y un quebraderos de cabeza al maestro Imanol Gillen. No dejará de asombrarme el mundo de la edición: la pieza ha recibido hoy el visto bueno y me juran por rojito vivo que llegará a tiempo a la Azoka. Descansaré cuando lo vea, aunque me temo que no terminaré de creerme que he despertado de la pesadilla que para mí ha supuesto escribirlo o, según se mire, transcribirlo. Hay material potente, muy potente. Creo que, en conjunto, me puedo sentir satisfecho, pero he llegado tan harto a la meta, que necesitaré meses para sentir que lo que acabo de deciros es cierto.

Con mi complejo de Escarlata O'Hara por montera, a Dios pongo por testigo de que la segunda entrega en versión libro-CD del Cocidito Madrileño será la última. (Y ahora es cuando viene Iñaki(2) a decir ¡Eso, eso! ¡Y cárgatelo también de MQP!)

No os cortéis y opinad... de momento, sobre la portada. Lo otro llegará más adelante.